viernes, 1 de junio de 2012

La cereza, el picoteo más sano.


Ya han comenzado a llegar las primeras Cerezas de la temporada. Esta fruta refrescante es un potente antioxidante con un aporte de ocho vitaminas, potasio, calcio, sodio y magnesio. Por todo ello es una de las frutas más saludables además de exquisitas del mercado.


La cereza se puede combinar con muchos alimentos como un elemento más de las recetas, pero también es una fruta ideal para picotear a media mañana o a media tarde. Su sabor característico y refrescante es bueno a todas horas.

Además de sus múltiples propiedades que la convierten en una fruta saludable para todo el mundo, la cereza es muy buena para personas con ácido úrico, ya que bajan los niveles. Su acción depurativa y diurética favorece a personas con estreñimiento y con tendencia a la retención de líquidos y su bajo aporte en calorías junto con la fibra saciante la convierten en un alimento muy bueno para personas que desean adelgazar.

La cereza es un alimento rico, sabroso y muy saludable que nos acompaña durante todo el verano para refrescar nuestros paladares.

1 comentario: